SEGURIDAD TOTAL VEHICULAR ATS
Especialistas en sistemas de seguridad vehicular
Iniciamos nuestras operaciones en Ecuador en 2007, dedicados a la comercialización de sistemas de audio, video y alarmas para vehículos. Al observar las necesidades de los ecuatorianos, en el 2010 decidimos incursionar en la venta de sistemas de monitoreo, control y recuperación vehicular.
ofreciendo un servicio de avanzada tecnología gracias a que contamos con nuestras propias plataformas y servidores de internet, alojados en Europa.
Nuestro Compromiso

Brindarle el mejor servicio de localización y equipos de última tecnología en sistemas de seguridad vehicular.

Experiencia

Actualmente, gracias al esfuerzo y dedicación que hemos puesto a lo largo de 10 años de experiencia en el mercado estamos orgullosos de decir que somos una empresa nacional con la suficiente experiencia para competir a nivel internacional

Monitoreo 24/7

Nuestra central de monitoreo de Seguridad Total Vehicular ATS esta encargada en monitorear todos los vehículos que se encuentran dentro de nuestra plataforma las 24 horas los 365 días del año.

Tecnología de punta

Controle y simplifique la seguridad de su vehículo, desde abrir seguros, rastreo con notificaciones, botón de pánico, activación de micrófono, notificaciones vía sms, notificación de excesos de velocidad.
1200+
Clientes Satisfechos
10+
Años de Experiencia
80+
Productos en stock
850+
Proyectos Realizados
Misión y Visión

Con más de 10 años de experiencia mantenemos una posición firme de brindarle el mejor servicio posible, y centrarnos en las mejores prestaciones para nuestros clientes.

Misión

NUESTRA MISIÓN
Colaborar con las compañías y o cooperativas de transporte del ecuador, ya sea estas de carga liviana o carga pesada. Aportar por medio de nuestros dispositivos de rastreo satelital mayor seguridad en el país, control de mercancías y unidades a las instituciones privadas y públicas Tener una mejora continua día a día en tecnología, innovación y servicio

Visión

NUESTRA VISIÓN
Colaborar con la mayoría de los ciudadanos ecuatorianos por medio de nuestros dispositivos inteligentes GPS al cuidar a sus seres queridos y patrimonio por los que se han esforzado toda su vida y sobre todo al alcance de cualquier nivel socioeconómico ya que somos y seremos la mejor opción para su seguridad y para su bolsillo.
Consulta con nosotros

Danos la oportunidad de entrar en tus proyectos como proveedor, crecer juntos y hacer una alianza con tu empresa con nuestros distintos modelos de GPS, los cuales cuentan con la homologación de la Arcotel (agencia de regulación y control de telecomunicaciones)

Testimonio de nuestros clientes

El testimonio de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación, a través de los años hemos mejorado nuestros sistemas y tecnología para brindarle el mejor servicio posible para la garantía y satisfacción de nuestros clientes.